Mediante sus redes sociales, la actriz Cristina Tocco le informó que a sus seguidores que fue víctima de un ataque el pasado domingo.

“Familia, amigos, colegas: Anoche, junto a mi acompañante y dueño del vehículo, fui víctima de un ‘portonazo'”, detalló en su cuenta de Instagram.

Asimismo, señaló que los delincuentes le robaron su cartera, por lo quedó incomunicada sin celular, documentos, tarjetas bancarias, entre otras pertenencias.

Afortunadamente no fui golpeada, pero mi compañero sufrió una herida en su cabeza, producto de un ‘culatazo'”, añadió, comentando que la lesión ya fue tratada satisfactoriamente.

Instagram
Instagram

Por otra parte, Cristina Tocco le pidió paciencia a quienes estaban intentando comunicarse con ella, ya que por el momento no cuenta con celular. “Les avisaré oportunamente cuando esté listo”, añadió.

Los seguidores de la también animadora le expresaron su apoyo tras el traumático episodio. “Qué bueno que tú y tu acompañante estén bien”, “Un abrazo en momentos difíciles”, “Realmente lo siento muchísimo”, y “¡Qué tremendo!”, fueron algunas de las reacciones.