Uno de los rostros televisivos que también tenía que cumplir su rol como vocal de mesa era la modelo Daniella Chávez. Sin embargo, tras sufrir un violento portonazo la noche del sábado, no pudo asistir.

Por esta razón, la exMiss Chile Camila Andrade, quien debutó como vocal de mesa en el mismo colegio de Las Condes de la ‘influencer’, debió reemplazarla ha pedido del representante del Servel en el local de votación.

“En mi mesa habíamos llegado cuatro vocales, entonces me pidió que ocupase el lugar de las personas que faltaron en la 174 (…) Estoy reemplazando a Daniella Chávez. Yo me enteré ayer en la noche (sábado) que le habían hecho un portonazo porque lo público en sus rede sociales, pero desconozco más detalles”, contó Andrade a LUN.

“Yo llegué a las 07:40 de la mañana, alcancé a constituir la otra mesa, incluso a recibir a los primeros votantes, cuando se acercó el delegado general a pedirme el cambio”, continuó.

Y agregó: “Tuve que administrar bien mis comidas, pero es un solo día en el año. Vale la pena la responsabilidad hay que tener paciencia, voluntad y ganas. Yo estoy muy contenta de cumplir este rol“.

¿Habrá multa para Daniella Chávez?

Según explicó al diario la cientista política y académica de la Universidad de Valparaíso, Javiera Arce, Chávez debió “excusarse formalmente, pero en su caso está bastante comprobado que fue así, ya que ella lo publicó en sus redes sociales e hizo la denuncia correspondiente a Carabineros”.

Si alguien no se excusa debidamente, debe pagar una multa que puede ir de las dos a las ocho UTM (desde los $100.744 a $420.976)“, aseguró la especialista.

Cabe señalar que Daniella encontró su Porsche robado este domingo en la tarde. “Encontramos mi auto, gracias a todos quienes compartieron (informaciones sobre) el robo, gracia a quienes dieron datos y gracias a Dios porque mi familia está bien, que es lo más importante“, escribió en una publicación de Instagram.