En medio de la pandemia, TVN decidió volver a emitir su icónica teleserie nocturna, ¿Dónde está Elisa?, la cual recordemos cuenta la historia de Elisa Domínguez, una joven que desaparece tras salir a una fiesta con sus primos.

La ficción fue emitida originalmente el año 2009, con los roles protagónicos a cargo de Sigrid Alegría, Francisco Melo, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato y Monserrat Prats, misma que actualmente se emite en el trasnoche de la señal estatal.

Tal fue el éxito de la producción que fue exportada a otros países, donde se adaptó su guión y otros actores replicaron la historia de la joven Elisa, llegando este 2020 a la cadena televisiva, Telemundo.

Recordemos que la teleserie ya había sido adaptada en 2010 donde utilizaron el mismo nombre original que la ficción chilena, siendo protagonizada en ese entonces por Sonya Smith, Catherine Siachoque y Gabriel Porras, obteniendo buenos números de audiencia, según recogió Fotech.

Sin embargo, en este retorno se hablará de Buscando a Frida, y la trama se centrará en la familia Pons, luego de que su hija adolescente, Frida, desaparezca durante la fiesta de cumpleaños de su padre.

Cabe señalar, que se espera que la producción se estrene en la cadena internacional durante el primer semestre del 2021 y sea emitida en horario estelar.

Dentro de los nombres del elenco está el actor Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Arap Bethke y Ximena Herrera.

Revisa un adelanto de Buscando a Frida: