Durante este Plebiscito 2020, diversas figuras del espectáculo han sido sorprendidos cumpliendo distintos roles en sus mesas de votación. Fue el caso del imitador Stefan Kramer, quien se desempeña como presidente de su mesa en el colegio Alianza Francesa de Vitacura.

A eso de las 17 horas, el comediante protagonizó un icónico momento. Se trata de su reencuentro con el exalcalde de La Florida y Santiago, Pablo Zalaquett.

Recordemos que una de las imitaciones más populares de Kramer, es precisamente la del político chileno.

El momento fue transmitido por el especial de Canal 13, y registró cuando Zalaquett llegó hasta la sala donde el humorista ejercía como vocal de mesa.

“A las 8 cerramos, ahí vamos a contar y puedes decirme lo que quieras”
, le dijo al exalcalde, provocando tensión y a la vez carcajadas en el estudio.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Sin embargo, Zalaquett reaccionó de buena manera. “Ya te estimo. No, en realidad hace rato que tenemos una buena relación”, admitió.

Asimismo, Kramer lamentó que no podría imitarlo durante la jornada. “No voy a poder relatar los votos como tú”, señaló el comediante, a lo que Zalaquett bromeó: “Si los relatas como yo, gana el rechazo”.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Cuando algo absorbe mi piel, yo no respondo después”, añadió Kramer, imitando perfectamente la voz del político.

Finalmente Zalaquett destacó lo vivido durante la jornada de votación. “Esto ha sido maravilloso, gran participación, mucho jóvenes. Mañana se acaba el apruebo o rechazo y vamos todo por el mismo camino“, concluyó.