Nano Calderón ya lleva más de un mes cumpliendo prisión preventiva en el penal Santiago 1, luego de ser formalizado por el parricidio frustrado contra su padre y otros delitos.

Ahora se han empezado a revelar detalles respecto a cómo son los días del hijo de Raquel Argandoña tras la rejas. Según indicó Glamorama, el joven ha pasado este tiempo en completa soledad, siendo sus únicos contactos los gendarmes.

La pieza de ‘Nano’ solo tiene vista al pasillo de los otros reclusos, por lo que no tiene ninguna opción de ver al exterior del recinto penitenciario.

El joven tampoco sale de su celda, de hecho, se alimenta dentro de ella. Los gendarmes le entregan su comida y algunos dulces que le lleva su defensa.

¿Tiene algún tipo de entretención?

El hermano de ‘Kel’ Calderón no tiene acceso a televisión, por lo que su única entretención se divide entre los libros que tiene (y que ya leyó) y las conversaciones con los gendarmes, sobre todo cuando hacen cambio de turno.

Con otras personas que ha podido conversar son sus abogados, de hecho, uno de ellos hasta le cortó el pelo hace unos días.

Por otro lado, se aseguró que ‘Nano’ no oculta sus ganas de poder salir lo antes posible de Santiago 1, y cumplir arresto domiciliario en la casa de su mamá, Raquel Argandoña.

Cabe mencionar que la medida cautelar contra Hernán, es de 120 días de arresto en el centro penitenciario, por lo que aún le queda tiempo tras las rejas.