Entretención y Espectáculos

2020-10-25T20:00:08-04:00 25 octubre, 2020, a las 20:00Publicado por: Nadia Flores

Raquel Argandoña sufrió pequeño percance luego de votar: casi perdió su carnet en el baño

Percance de Raquel Argandoña tras votar
Captura | Canal 13

Una divertida anécdota compartió la animadora de Canal 13, Raquel Argandoña, luego de votar en el colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes.

Tras sufragar, la panelista de Bienvenidos contó que se dirigió al baño, donde se le cayó su carnet de identidad sin que ella se percatase de la situación.

Hay que tener mucho cuidado porque cuando uno se pone el carnet de identidad aquí atrás (en los bolsillos traseros del pantalón), se baja los pantalones y se cae el carnet… y una señora me recogió el carnet“, sostuvo.

¿Se te cayó el carnet a ti ahí?“, le preguntó Tonka Tomicic.

Sí, se me cayó, pero no en la taza, en el suelo“, respondió rápidamente entre risas.

Argandoña explicó que después de votar acudió al baño, cuando una señora la alertó de la situación. “De repente una señora iba saliendo y me dice ‘Raquel, Raquel se te cayó el carnet’. Ojo, porque cuando uno se lo coloca aquí atrás se puede caer“, concluyó.

Rol como notera

Raquel lleva algunas semanas realizando diversos despachos para Bienvenidos desde la calle, en un rol de “notera” pocas veces antes visto.

En los móviles no hay nada planificado, una va haciendo la nota, se te acerca la gente y es genial“, señaló.

“Pienso que la gente me ve más cercana y también he madurado. Cuando me inicié en mi carrera era como distinta, aunque siempre he sido igual”, manifestó a La Cuarta.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5