Una divertida anécdota compartió la animadora de Canal 13, Raquel Argandoña, luego de votar en el colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes.

Tras sufragar, la panelista de Bienvenidos contó que se dirigió al baño, donde se le cayó su carnet de identidad sin que ella se percatase de la situación.

Hay que tener mucho cuidado porque cuando uno se pone el carnet de identidad aquí atrás (en los bolsillos traseros del pantalón), se baja los pantalones y se cae el carnet… y una señora me recogió el carnet“, sostuvo.

¿Se te cayó el carnet a ti ahí?“, le preguntó Tonka Tomicic.

Sí, se me cayó, pero no en la taza, en el suelo“, respondió rápidamente entre risas.

Argandoña explicó que después de votar acudió al baño, cuando una señora la alertó de la situación. “De repente una señora iba saliendo y me dice ‘Raquel, Raquel se te cayó el carnet’. Ojo, porque cuando uno se lo coloca aquí atrás se puede caer“, concluyó.

Rol como notera

Raquel lleva algunas semanas realizando diversos despachos para Bienvenidos desde la calle, en un rol de “notera” pocas veces antes visto.

En los móviles no hay nada planificado, una va haciendo la nota, se te acerca la gente y es genial“, señaló.

“Pienso que la gente me ve más cercana y también he madurado. Cuando me inicié en mi carrera era como distinta, aunque siempre he sido igual”, manifestó a La Cuarta.