Múltiples figuras de la televisión participaron del plebiscito de este domingo, entre ellos, los actores de la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

Es el caso del actor Carlos Díaz, quien durante la tarde llegó al colegio Saint George de la comuna de Vitacura para ejercer su voto.

“Está super expedito, feliz de cumplir con mi deber”, comentó el intérprete del villano Leonardo San Martín a Meganoticias.

Captura Mega
Captura Mega

El actor que apareció con su mascarilla y lápiz azul en mano, aprovechó las cámaras para compartir una importante reflexión. “Los jóvenes están votando, la gente está cumpliendo con su deber cívico. Es un momento culminante en la historia de Chile”, señaló Díaz.

El regreso de Verdades Ocultas

Cabe recordar el pasado 19 de octubre se vivió el regreso de Verdades Ocultas, la cual no tenía un nuevo capítulo desde principios de mayo de este 2020.

Con respecto a la producción, Díaz adelantó que “vienen muchas cosas, la gente se tiene que preparar para todo. El regreso está buenísimo”.

Finalmente, se refirió al actuar de la protagonista de la historia. “Ese incendio por Rocío fue manipulado por Leonardo, así que él viene con mucha manipulación”, concluyó.