Este domingo, todos los canales desplegaron sus equipos para dar una completa cobertura al Plebiscito Constituyente que se lleva a cabo en el país.

Fue así como la conductora de Aquí Somos Todos, Ángeles Araya y el periodista Miguel Acuña, intentaron recoger las impresiones de la ciudadanía, previo a la consulta ciudadana sobre la posibilidad de una nueva Carta Magna para Chile.

Fue así como ambos conversaron con un trabajador, en la estación del Metro Salvador, que se aprestaba a volver a su hogar. Fue allí cuando Araya lo abordó para preguntarle si iría a ejercer su derecho a sufragio, a lo que él respondió que aún no lo tenía claro.

“Hay que pensarlo, hay que meditarlo”, decía el hombre cuando Acuña intentó sumarse a la conversación, pero no recibió una respuesta muy amistosa del entrevistado.

“Disculpe, estoy hablando con ella”, le dijo totalmente serio al reportero, quien sólo atinó a reír ante la reacción del hombre, todo esto, mientras Ángeles continuó el diálogo para conocer las impresiones del trabajador.

“Yo también estaba trabajando, por si acaso”, decía Acuña entre risas, mientras el hombre se retiró del contacto, sin entablar diálogo con el popular periodista de Canal 13.

Revisa el momento:


Ver esta publicación en Instagram

“Estoy hablando con ella”

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el