Entretención y Espectáculos

2020-10-25T12:28:58-04:00 25 octubre, 2020, a las 12:28Publicado por: Solange Garrido

El constante llamado de Pancho Saavedra durante su cobertura del Plebiscito: generó caos de 'fans'

Centro de atención
franciscosaavedr | Instagram
franciscosaavedr | Instagram

Si bien se pensó que al animador Pancho Saavedra le había tocado ser vocal de mesa nuevamente, finalmente se le vio trabajando este 25 de octubre, donde los chilenos votan si quieren redactar o no una nueva Constitución.

Según confirmaron desde Canal 13 a Página 7, al animador solo le correspondió cumplir labores de cobertura para la ex señal católica durante el Plebiscito.

El conductor de Lugares que hablan ha sido el centro de atención, pues muchas de las personas que votan en el local de Puente Alto que a él le tocó cubrir, le han pedido fotografías.

Incluso algunas se han acercado para abrazarlo, olvidando el distanciamiento social.

“Mantenga la distancia aunque vea a Pancho Saavedra aquí en el patio. Le hemos tenido que explicar a mucha gente: No abracen a Pancho”, dijo su compañera de móvil María José Soto, periodista de Tele13, quien lo acompañó en el lugar.

“Aquí no vota nadie conocido, no hay alcaldes, concejales, el único famoso acá es Pancho Saavedra, entonces por largo rato tuvimos que pedirle a los vocales (…) que no lo abracen“, añadió Soto.

Piden que no abracen a Pancho Saavedra

Captura

En otro despacho, desde el Colegio Alicante, se vio que muchas personas estaban aglomeradas con su celular en mano, en dirección hacia Pancho Saavedra.

Por lo mismo, el animador gritó: “¡Un metro de distancia chiquillos! ¡Un metro de distancia, por favor, para evitar los contagios!”

Medidas sanitarias

Cabe destacar que las autoridades de salud han hecho énfasis en las medidas sanitarias que debemos practicar durante esta jornada, y todos los días: distanciamiento social, uso de mascarillas y alcohol gel.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5