Si bien se pensó que al animador Pancho Saavedra le había tocado ser vocal de mesa nuevamente, finalmente se le vio trabajando este 25 de octubre, donde los chilenos votan si quieren redactar o no una nueva Constitución.

Según confirmaron desde Canal 13 a Página 7, al animador solo le correspondió cumplir labores de cobertura para la ex señal católica durante el Plebiscito.

El conductor de Lugares que hablan ha sido el centro de atención, pues muchas de las personas que votan en el local de Puente Alto que a él le tocó cubrir, le han pedido fotografías.

Incluso algunas se han acercado para abrazarlo, olvidando el distanciamiento social.

“Mantenga la distancia aunque vea a Pancho Saavedra aquí en el patio. Le hemos tenido que explicar a mucha gente: No abracen a Pancho”, dijo su compañera de móvil María José Soto, periodista de Tele13, quien lo acompañó en el lugar.

“Aquí no vota nadie conocido, no hay alcaldes, concejales, el único famoso acá es Pancho Saavedra, entonces por largo rato tuvimos que pedirle a los vocales (…) que no lo abracen“, añadió Soto.

Piden que no abracen a Pancho Saavedra
Captura

En otro despacho, desde el Colegio Alicante, se vio que muchas personas estaban aglomeradas con su celular en mano, en dirección hacia Pancho Saavedra.

Por lo mismo, el animador gritó: “¡Un metro de distancia chiquillos! ¡Un metro de distancia, por favor, para evitar los contagios!”

Medidas sanitarias

Cabe destacar que las autoridades de salud han hecho énfasis en las medidas sanitarias que debemos practicar durante esta jornada, y todos los días: distanciamiento social, uso de mascarillas y alcohol gel.