La modelo e influencer Daniella Chávez denunció a través de su cuenta de Instagram el violento robo de su auto mientras ella estaba en un local comercial de Chicureo.

Al interior del vehículo estaba su hija y -aparentemente- su pareja, quienes fueron intimidados por los delincuentes antes de quitarles el automóvil.

Fue a través de redes sociales que Chávez acusó que los ladrones apuntaron con una pistola a su hija, lo que se puede evidenciar en un video que subió la propia modelo a Instagram.

Allí se ve cómo dos tipos se acercan al auto estacionado, bajan a sus ocupantes y se lo llevan. A los pocos segundos aparece Daniella corriendo desde el local.

En un primer clip, Chávez aseguró que llamaba a Carabineros pero no le contestaban. A los minutos, compartió otra historia en la que aparecía a las afueras de una comisaría, donde dejó la denuncia y reiteró el llamado a quienes tengan alguna información sobre el paradero de su auto marca Porsche modelo Macan de color negro.

El auto estaba estacionado dentro un local, había una reja, ellos entraron con pistola, con un auto estacionado en la reja para llegar y arrancar y nos intimidaron y se lo robaron. Así, ni siquiera estábamos en la calle, estábamos adentro de un estacionamiento”, relató en otro de los clips.

Cabe señalar que el valor del vehículo se ubica entre los 40 y 50 millones de pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Robado en Chicureo, Patente: HZ HX 67 Porsche Macan Negro enviar mensaje @gv_cc

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el