Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez lideraron la transmisión de Chilevisión la mañana de este domingo, por el Plebiscito.

Hasta las 13 horas realizaron contacto con los distintos periodistas que estaban en los móviles en terreno, para transmitir cómo se estaba viviendo la jornada.

Tras el regreso de un móvil, Monserrat Álvarez quiso entregar un dato, relacionado al número de votantes que podrían participar en esta jornada.

“Les quería contar que el número de chilenos que está habilitado para votar es impresionante. Hoy día, esta es la cifra oficial: 14 millones 796, ciento… perdón, de nuevo. 14 millones 796 197 son los chilenos para votar”, dijo con dificultad.

“Lo voy a repetir”, dijo la periodista, tras lo cual su compañero la interrumpió para bromearla.

“A la Teletón no te están invitando, parece que esta es la situación que…”, dijo antes de que Monserrat volviera a hablar.

“Yo creo que en la tercera me va a salir bien. Atención, ¿sabe usted cuántos chilenos están habilitados para votar hoy, 25 de octubre? 14 mil…”, expresó, equivocándose otra vez.

Chascarro de Monserrat Álvarez
Captura | CHV

Ataque de risa

“¡No, Monse!”, lanzó sorprendido Julio César, debido al nuevo error de su colega, sin poder contener la risa.

“Es que estoy sin anteojos, no lo veo”, se excusó Álvarez, dando finalmente la cifra sin problemas: 14.796.197 chilenos.

Revisa el gracioso momento