Este viernes Chilevisión emitió una nueva gala de su programa de imitadores, Yo Soy, la que estuvo marcada por una jornada llena de talento.

En la instancia, el último en presentarse fue el imitador del cantante James LaBrie de Dream Theater, quien vocalizó la canción, As I am, llevándose elogios de los presentes por su gran parecido con el intérprete de la banda metalera estadounidense.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del jurado fue cómo finalizó el sencillo, ya que los nombró en tonos bastantes agudos para culminar su presentación.

“Riquelme, Hernández, Antonio”, nombró primero el imitador para luego vociferar en un tono muy alto “Vodanovic”, llevándose los aplausos de sus evaluadores.

¿Cómo le fue?

“La voz es idéntica, perfecta. Nada más que decir”, expresó Myriam Hernández, mientras Cristián Riquelme alabó su puesta en escena, asegurando que posee la energía del cantante estadounidense, al igual que su calidad vocal. “Poesía para mis orejas. Extraordinario”, añadió.

Por otro lado, Antonio Vodanovic se mostró sorprendido por el tono al que llegó el imitador. “Quedé muy impresionado. Tiene una voz bastante especial”, dijo.

Revisa el momento a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Antonio Vodanovic está en una canción de metal ahora 😂

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el