Entretención y Espectáculos

2020-10-24T13:11:36-04:00 24 octubre, 2020, a las 13:11Publicado por: María José Ulloa

La gran carrera de la actriz Bennu Yildirimlar, Hatice en la teleserie turca 'Fuerza de Mujer'

Talentosa
Captura  | TVN
Captura | TVN

La teleserie turca de TVN, Fuerza de Mujer se ha tomado las pantallas del horario prime y se ha posicionado como lo más visto en el mencionado bloque.

Es que la historia de Bahar Cesmeli con sus hijos, Nisan y Doruk, no ha dejado ajeno a ningún televidente. Una historia cargada de emotividad basada en la serie japonesa Woman, del escritor Yuji Sakamoto.

Allí, podemos ver cómo el amor y la familia son parte fundamental de las relaciones que entablamos diariamente, como la de la protagonista con su madre, Hatice, con quien ha estado distanciada por 20 años luego que la abandonara de la infeliz relación que mantenía con su padre.

Desde ese entonces, el rol interpretado por la actriz turca, Bennu Yildirimlar, tiene un giro en 360 grados, pese a haber rediseñado su vida con un nuevo amor.

Y aunque su actitud es más bien hostil con Bahar, esta poco a poco comienza a tomar cariño a los más pequeños, quienes también se han robado el corazón del público.

Gran carrera

Pero este no es el primer rol en el que participa la actriz turca, quien inició de muy pequeña en las artes escénicas para luego ingresar al Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul, Turquía, en 1990.

Años más tarde Bennu decidió profesionalizar aún más su carrera, viajando hasta Londres para estudiar en el Instituto de Educación de Adulto de Westminster hasta 1991, cuando comenzó a obtener pequeños papeles.

De hecho tres años más tarde en 1994, obtuvo el premio como la actriz más prometedora en el 6 ° Festival de Cine de Ankara (Certamen más importante de cine en Turquía), por su papel en la cinta Ağrıya Dönüş en 1993.

Serie Súper Baba

Serie Súper Baba

Ya con varios años de experiencia, esta siguió incursionando en el cine y la televisión, para que en 1999 recibiera el premio como ‘Mejor actriz’ de los premios Sadri Alışık por su rol en la película Kaç Para Kaç.

Posteriormente, comenzó a incursionar en series y teleseries para la televisión turca, siendo su última participación en la ficción Fuerza de Mujer, la cual fue grabada en 2017 en el país de Medio Oriente.

Otras actividades

Fuera de la actuación, Yildirimlar de 51 años, se dedica a pasar tiempo libre con su familia, además de participar en una serie de obras de teatro.

Hace pocas semanas compartió imágenes de su infancia y adolescencia, causando gran asombro entre sus seguidores de la red social Instagram.

Revisa las postales:

Una fotografía de pequeña:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5