Desde el lunes 26 de octubre los fanáticos de la serie Los 80 podrán repetirse el plato por segunda vez en el año. Y es que Canal 13 confirmó para esa fecha el regreso de la aclamada ficción de época.

La producción protagonizada por la familia Herrera, se reestrenará desde su primera temporada a las 20:00 horas, después de Aquí Somos Todos.

En este contexto, uno de los personajes secundarios que marcaron la vida de uno de sus protagonistas fue Sybilla (Constanza Rojas), el gran amor de juventud del menor del clan, Félix Herrera (Lucas Bolvarán).

En ese entones, la actriz interpretó este dramático personaje con apenas 12 años de edad. Su rol era el de una hija de padres exiliados que regresaban a Chile a vivir cerca de la casa de los Herrera, en la quinta temporada de la serie.

De ese entonces han pasado ocho años y Constanza ha seguido ligada a la actuación. De hecho, tras Los 80 la pudimos ver en dos de las tres temporadas de la serie de comedia Soltera otra ve donde encarnó a Pascuala, la hija de Álvaro (Pablo Macaya).

A través de su cuenta de Instagram (@constanzaarojas), donde supera los 11 mil seguidores, Rojas evidencia otros trabajos en teatro y también cómo ha evolucionado su imagen.

En 2019, la actriz de 23 años fue parte de la obra de teatro Tarde de verano, dirigida por Ángelo Solari, donde compartió escenario con colegas como Paulina García y Montserrat Ballarín.

En su perfil también comparte postales de viajes e incluso una reciente sesión donde deja en evidencia su look actual.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Y llegó la última! 💥 te reeeeee quiero Máscamarines y más

Una publicación compartida de Constanza Rojas (@constanzaarojass) el

Ver esta publicación en Instagram

Mes7 de 12 💥 @franklinathos 🙌🏽💆🏼‍♀️

Una publicación compartida de Constanza Rojas (@constanzaarojass) el