Entretención y Espectáculos

2020-10-23T17:36:14-04:00 23 octubre, 2020, a las 17:36Publicado por: Solange Garrido

"¿Rocío Blade?": las graciosas reacciones y memes que generó escena de explosión en Verdades Ocultas

Efectos especiales
Rocío y explosión en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Verdades Ocultas mostró en su capítulo de este viernes la decisión que tomó Rocío tras la muerte de Gabriel, la mano derecha de Leonardo.

La hermana de Agustina le hizo caso al villano y decidió quemar la casa para hacer desaparecer las pruebas que pudieran inculparla a ella, a Julieta y a Diego.

Recordemos que luego que la joven perdiera el rastro de Rocío decidió acudir hasta el abobado, pues temía que le hubiese pasado algo.

Por ello, llegaron hasta la casa de Gabriel. Julieta entró pero no contaba con que se encontraría con él, quien al verla le apuntó con su arma.

Al escuchar los gritos Diego acudió en su auxilio y le disparó. A los pocos minutos llegó Rocío, alertada por Leonardo de lo que allí ocurría, pues tenía cámaras.

La explosión

Rocío les pidió que se fueran y ella tomó los bidones de acelerantes y los vació en la vivienda. Luego abrió las llaves de gas de la cocina y salió. Afuera también echó un poco del líquido y prendió fuego.

Rocío y explosión

Captura

Rocío y explosión

Captura

Cuando se alejaba hubo una explosión que la hizo saltar, generando todo un efecto que hizo reaccionar a los televidentes.

“Si la novela sigue así, pronto Rocío tendrá superpoderes”; “La Rocío ahora es una pirómana”; “La Rocío debe sentirse como los Avengers grabando esas escenas de ‘acción'”; fueron algunas de ellas.

¿Qué te pareció este momento?

Revisa la escena aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5