Una jornada llena de risas tuvieron a eso de las 10 de la mañana en el Buenos días a todos, cuando comenzaron a recordar chascarros que han vivido los integrantes del matinal.

En ese contexto, Cristian Herren mostró un video que involucraba a Gonzalo Ramírez, en un incómodo momento que vivió durante un noticiero.

Era 2009 y Ramírez estaba conduciendo 24 Horas con Mónica Rincón, donde tenían a una abogada en otro sector para realizarle preguntas sobre justicia laboral. No obstante, la mujer se sintió mal y se desmayó.

Tras el hecho, Rincón reaccionó inmediatamente señalando que habían tenido un problema en vivo y que informarían sobre el estado de salud de la abogada.

Mientras mostraban las imágenes, Gonzalo Ramírez se tomaba la cabeza e Ignacio Gutiérrez se paseaba por el estudio.

“Ya, ya, basta. Mira, afortunadamente a ella no le pasó nada, porque ella se desmayó… una abogada muy joven que llegó muy temprano y como le puede pasar a cualquiera se sintió mal”, comentó Ramírez.

Gonzalo Ramírez
Captura

Y Cristian Herren lo interrumpió: “Pero si el problema no es el desmayo, el problema es tu reacción”.

“¡Es que qué voy a decir!, yo admiro a la querida amiga Mónica Rincón que tomó la batuta y se puso a dar alguna explicación”, añadió el animador del matinal.

Y aseguró: “Si yo abría la boca, todo lo que dijera iba a ser una imbecilidad. No supe reaccionar”.

Gonzalo Ramírez
Captura

Su explicación

“Nosotros estábamos en el estudio original del canal 24 Horas, y ella estaba en la sala de redacción, en lo que se llama dúplex, entonces yo lo único que vi por el monitor de retorno, es que ella desaparece de pantalla. Fue súper impactante, afortunadamente no se pegó fuerte”, recordó Gonzalo Ramírez.

“¿Cuando te dijo ‘me puede repetir la pregunta’ no cachaste que estaba mal?”, le consultó Herren y Ramírez aseguró que no.

“No, porque como uno está mirando a cámara, solo tengo de referencia de reojo el retorno de video, no estoy dándome cuenta del detalle de su cara. Yo pensé que no me estaba escuchando”, explicó.

Finalmente, el periodista reconoció que este hecho “a mí me generó impacto y, además, me dejó muy descolocado porque esto no pasa nunca”.

Revisa el momento en que recordaron este hecho, aquí