“A mi me están sobrando muchas cosas que no las necesito, que yo las creía muy importantes, pero viene un golpe como este (el COVID-19) y no necesito todo lo que tengo a mi alrededor. Necesito mucho menos. El consumismo quizás va a ser un poco distinto después de esto”, contó a principios de julio Don Francisco en una conversación con Hola Chile.

Y al aparecer ya puso en marcha sus palabras, pues según confirmó el vespertino La Segunda, esta semana la corredora Douglas Elliman puso en venta su exclusiva mansión en Miami avaluada en unos 20 millones de dólares (más de 15 mil millones de pesos chilenos).

La propiedad, que está ubicada en la isla privada Indian Creek de Miami Beach, fue adquirida por Mario Kreutzberger en 1993, el mismo año que se radicó en Estados Unidos para transmitir Sábado Gigante.

El sector también es conocido como el “búnker de los famosos“, ya que también Julio Iglesias y el multimillonario Carl Icahn, tienen propiedades en la isla.

Douglas Elliman
Douglas Elliman

Según consignó el vespertino, la mansión es una de las 32 propiedades que existen en la zona, la que tiene 2.700 metros cuadrados y 36 de ellos dan hacia el mar, donde cuentan con un embarcadero para yates, el que tiene vigilancia privada.

Douglas Elliman
Douglas Elliman
Douglas Elliman
Douglas Elliman

Además, en el exterior cuenta con una gran piscina con terraza, una cocina de verano, un comedor al aire libre y un gimnasio.

En tanto, en el interior posee con un hall de acceso de doble altura, salas de estar y comedores formales, una sala familiar, una amplia cocina, una extensa biblioteca con estudio, seis dormitorios y ocho baños.

Douglas Elliman
Douglas Elliman