Aquelarre está viviendo uno de los momentos cruciales de su historia, debido a que poco a poco los conflictos más importantes de la trama comienzan a destrabarse.

Por ejemplo, fue hace unos episodios que la familia Huidobro logró confirmar que los constantes desmayos de Juan Pablo (Álvaro Rudolphy) correspondían a la grave enfermedad, leucemia. Pese a esto, el trabajador se ha negado a realizarse un tratamiento.

En paralelo, la que también ha sufrido desmayos ha sido Emilia (Sigrid Alegría), quien cree que todo se debe al constante estrés que ha enfrentado por su trabajo, su relación y la salida de su hermana Gustava (Paola Volpato) del pueblo, tras la decisión de su madre.

Sin embargo, en el episodio de este miércoles (que corresponde al 94 de la historia), la integrante de la familia Patiño fue hasta donde su amigo Ignacio (Bastián Bodenhöfer), el doctor del pueblo, para que le realizara exámenes.

Inesperada revelación

Luego de tener los resultados, el médico le entregó una inesperada noticia: “Querida amiga, estás embarazada”, lo que daría paso a un nuevo nacimiento en Aquelarre.

Justamente este jueves se mostraría el momento en que Emilia le dice a Juan Pablo que serán papás. Esto marcará el inicio de la recta final de la teleserie de TVN, que si bien aún no tiene fecha de término, debería estar al aire por cerca de dos semanas más.

Cabe mencionar que la señal estatal anunció que reestrenará El circo de las Montini, por lo que lo más probable es que sea el futuro reemplazo de Aquelarre.