Liliana Catalán, la imitadora de Mon Laferte en Yo soy, se llevó todos los aplausos del jurado tras su presentación de este martes.

Cristián Riquelme destacó que se notó que se preparó debido a su nivel interpretativo, donde puso mucha emoción y sentimiento.

“Efectivamente se ve tu trabajo, de actuación, de dramatismo, se ve el trabajo vocal. Si bien es cierto tenemos una Mon Laferte que se parece mucho físicamente, a mí logras hacerme ver a Mon Laferte, aunque no te parezcas tanto de cara, pero sin embargo, tienes los ojos parecidos con maquillaje. Logro ver ese desgarro también en la voz”, opinó por su parte Myriam Hernández.

Y añadió: “Creo que te has ido superando, con una canción (Tormento) que no es fácil tampoco. Feliz te doy mi estrella verde”.

El último en entregar su evaluación fue Antonio Vodanovic.

“En este lamento de amor hay rasgos muy parecidos, pero tengo dos reparos que son muy leves, estamos en una época de selección perfecta. Hubo dos sonidos guturales o carrasperas que no me iban con la canción, no sé si tú lo sentiste”, lanzó el integrante del jurado.

Antes que contestara la imitadora, intervino Myriam: “Perdón, Antonio, ¿puedo hacer un alcance, sin el afán de ir en contra de lo que dices?… pero Mon Laferte lanza esos desgarros. Lo hace”.

Myriam Hernández corrigió a Antonio Vodanovic
Captura | CHV

“Si es así, no digo nada más”, contestó Vodanovic, apretando la tecla verde y generando risas en el estudio.

“Se fue de raspa cacho Antonio”, bromeó Jean-Philippe Cretton, destacando que la participante se fue con tres estrellas verdes.

“¡10 lucas para la Myriam!”, gritó Riquelme, tras lo cual Myriam se sumó a la broma, extendiendo su mano hacia la joven mientras decía “págame” por el ‘favor’ que le hizo.

Myriam Hernández corrigió a Antonio Vodanovic
Captura | CHV

Revisa el momento aquí.