La periodista Carla Zunino confirmó que está embarazada, fruto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso.

Recordemos que el romance se hizo público en febrero pasado, cuando su pareja la acompañó a Dichato, donde animó el Festival del mismo nombre junto a Gino Costa, debutando en la conducción de este tipo de eventos.

En entrevista con Glamorama, el rostro de TVN, de 37 años, expresó su felicidad por esta noticia: “Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa”.

Carla Zunino tiene un hijo con su expareja, Claudio Fariña, de quien se separó en octubre de 2018 y el que, además, tiene una orden de alejamiento.

En enero de este año, el periodista fue formalizado por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, luego de que Carla denunciara que le enviaba mensajes intimidantes tras su separación.

Fue por lo anterior que la justicia dictaminó a Fariña la prohibición de acercarse a la víctima durante un año.

Su historia

Carla y Sebastián se conocen desde niños, específicamente desde que cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina.

Durante sus etapas universitarias comenzaron una relación, pero posteriormente cada uno tomó sus caminos, aunque el cariño siempre se mantuvo.

Y la vida hizo que coincidieran y se miraran nuevamente cuando ambos estaban separados. Ahora, formarán una familia.