Fue en mayo pasado cuando Karen Doggenweiler se alejaba de la pantalla de TVN, tras el término de su programa estelar, Cocina Fusión.

Desde ese entonces, la animadora comenzó a ser parte de las redes sociales del canal, realizando entrevistas a través de las plataformas a diferentes especialistas, profesionales y figuras de la televisión, haciendo un repaso sobre cómo estaban enfrentando el periodo de confinamiento producto de la pandemia.

Sin embargo, pronto podremos ver el retorno de Karen a la pantalla de la señal estatal, puesto que conducirá un nuevo programa más ligado a la entretención y a los concursos.

Así lo confirmó TVN a Página 7, desde donde detallaron que se trata de un espacio televisivo que consistirá en poner a pruebas a participantes anónimos y personajes famosos con “juegos de conocimientos de la cultura chilena”.

De acuerdo a lo señalado por El Filtrador, se trataría específicamente de refranes o frases populares nacionales, además de ciertos datos históricos y ciudadanos como: nombres de calles, estaciones de metro, entre otras interrogantes.

A su vez, desde la estación confirmaron a nuestro medio que el programa debutará antes de fin de año, pudiendo ser incluso su estreno durante el mes de noviembre.

Otros proyectos

Cabe señalar, que Karen Doggenweiler también está preparando otro espacio de telerrealidad con el cual ha tenido que viajar a varias regiones de Chile, teniendo como foco principal la ayuda a emprendedores.

“Ya hice varias temporadas de Mamá a los 15, y creo que el público valora mucho que podamos mostrar distintas realidades, no solo de Santiago, sino que en distintos lugares de nuestro país”, expresó la conductora en julio pasado sobre su nuevo proyecto, en conversación con El Mercurio de Valparaíso.