Un anecdótico momento se vivió en el matinal de Chilevisión este lunes. Todo comenzó cuando abordaron la visita del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a Plaza Baquedano por el primer aniversario del 18-O, quien debió retirarse del lugar luego de que manifestantes intentaran agredirlo.

Es que mientras observaban las imágenes, Julio César Rodríguez aprovechó de lanzarle una “tallita” a su compañera de conducción en Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez.

¿Usted qué estaba haciendo a esa hora, dónde estaba?“, le preguntó el animador a Álvarez, quien al parecer no se percató del “trolleo”, pues le contestó que a esa hora se encontraba en su casa viendo televisión.

Ah, ya.. no andaba por el sector“, le dijo en tono de “broma” JC y agregó: “Estaba en la Divina Comida ayer (domingo)”.

En esa línea, la animadora aprovechó de enviar un “recado” al canal, porque lleva como “ocho veces” apareciendo en el mismo capítulo del programa culinario de conversación.

Revisa el momento a continuación:

Reacción en redes

La “broma” de Julio César no pasó inadvertida en redes sociales, es que varios televidentes comentaron el particular momento que hace alusión a las tensas conversaciones que ha protagonizado Álvarez con el alcalde de Recoleta.

De hecho, uno de los últimos “cruces” ocurrió el pasado viernes, luego de que la periodista le consultara a Jadue sobre el conflicto social y político que vive Venezuela y las diferencias que hay en el Partido Comunista sobre esta situación.