Este lunes, Verdades Ocultas volvió a la programación de Mega en su horario habitual y con nuevos episodios. Justamente, ahora se vería el esperado reencuentro entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz).

Recordemos que el momento en que estos personajes se vieron las caras fue el 08 de mayo pasado, pero no se pudo ver qué se dirían. Finalmente, eso quedó aclarado este lunes, cinco meses después.

Rocío por supuesto, en un principio no creía que Leonardo estuviera vivo, por lo mismo le dijo que no dudaría en dispararle si le hacía algo. El villano en tanto, reaccionó diciendo que tenía 10 balas en su cuerpo, así que no le importaba tener una más en el cuerpo.

Le entregó una prueba que podría ser clave

Para poder ganarse su confianza, además de darle una porción de sushi de su restorán favorito, Leonardo le entregó un regalo muy especial a su invitada.

Obviamente le dijo que podría dejar el lugar para revisarlo, si se quedaba a comer con él. La abogada aceptó, pero quedó intrigada al notar que se trataba de un pendrive, por lo que tendría que esperar para poder investigar su contenido.

Luego de esto, comenzaron a discutir respecto a los planes de Leonardo. Él le confesó que era el verdadero ‘Santo’, y que era responsable de todas las pruebas que había recibido Rocío en su departamento.

Ahora bien, ¿qué tendrá este pendrive? Todo indicaría que serían pruebas que ayudarían a incriminar a Eliana. Por lo mismo, al parecer el pendrive tendría, por ejemplo, el video donde se va al personaje de Francisca Gavilán asesinando a Valentina.

Hay que esperar por ahora para ver qué hará Rocío, quien en los próximos capítulos recibirá una extraña propuesta: ser la aliada de Leonardo.