Thiago Cunha y Chantal Gayoso se conocieron en el programa de Martín Cárcamo, Bailando por un sueño, donde les tocó ser pareja en la competencia.

Desde entonces hubo rumores sobre un posible romance debido a la gran química que demostraban en el escenario. No obstante, cada vez que eran consultados al respecto en el espacio, decían que eran solo compañeros.

En conversación con Las Últimas Noticias, la pareja aseguró que la relación comenzó en junio pasado, en medio de la pandemia.

“Me fui a vivir a Rancagua a la casa de mis padres porque no estaba trabajando en Santiago. Nos vimos cuando entregué el departamento, alcanzamos a ir a un restaurante y él me fue a ver una vez a Rancagua. Ha sido complicado”, contó la exparticipante de Rojo.

Actualmente los bailarines se encuentran en Brasil, visitando a los familiares de Cunha. Desde Sao Paulo, él contó que Chantal “me atraía a los ojos, pero me empezó a gustar después. Cuando conversamos durante la pandemia por WhatsApp y después por videollamada, una vez que ya había más confianza, me di cuenta de lo bonita que es por dentro”.

Según dijo, esta relación va en serio y por eso decidió hablar del tema con su hijo Pedro (9), con quien vive.

“Tengo una relación muy cercana con él, me cuenta sus cosas y yo a él. Mi hijo es bien maduro porque se cambió de país y con su madre nos separamos. Él entiende eso. Cuando la vio me dijo ‘me gusta, es tierna’. Se llevan súper bien y eso para mí es fundamental. De hecho, a veces lo ayuda a hacer las tareas”, detalló.

Thiago Cunha y Chantal Gayoso
Bailando por un sueño

Chantal conoció a la familia

Thiago aseguró que “tanto ella como yo no estamos para cualquier cosa. Tenemos algo serio. Lo que nos unió fue muy intenso, hay química también, no hay cómo negarlo. Pero presentarle a mi familia se dio naturalmente. A mis papás les gustó la idea porque saben cómo soy, no les voy a presentar a alguien por nada”.

El brasileño aseguró, además, que Chantal conquistó a su padre, a uno de sus hermanos y a un tío. Su madre y hermana están en Londres, por lo que no pudieron disfrutar del encuentro.

A su vez, contó que “pasé con la familia de Chantal el 18 de septiembre y encontré increíble que a pesar de ser de otro país, somos muy parecidos”.

Por su parte, Chantal reconoció que reunirse con familia la “fue inesperado, no pensé que iba a conocer a tanta gente. Les gusté, parece. Estoy aprobada. Creo que soy una buena mujer”.

Finalmente, la también reina del Festival de Viña del Mar, reconoció que en un principio “había química, pero la omití porque tenía prejuicios. Soy más bajo perfil. Hablando pude percibir que él es un hombre inteligente, emocional y sensible. Es un amor, muy atento”.

.