Una gran sorpresa lanzó la hija de Marcelo ‘Chino’ Ríos, Constanza, a través de sus redes sociales: debutó como productora musical y como protagonista de un videoclip de un artista de Costa Rica.

La joven de 19 años, que estudia producción audiovisual y marketing en Madrid, actualmente se encuentra en el país natal de su madre, Giuliana Sotela, a raíz de la pandemia.

Allí comenzó a trabajar con un joven artista llamado Aviel, quien es un exponente del género trap.

Sobre la canción, titulada Sola, Constanza declaró a La Nación Costa Rica que “desde que la escuché me encantó, no podía parar de escucharla”.

A su vez, destacó que sus canciones “no son ofensivas, algo que es muy importante para mí si voy a representar a alguien”.

Con respecto a cómo se gestó su participación en el videoclip, contó al medio que un día le llegó la canción y le gustó tanto que contactó a Aviel.

Constanza, quien busca hacerse de su propio nombre, debido a la ‘fama’ de sus padre, explicó también que “en el video sale un poco de mi historia, son memorias mías de pequeña y también de mi historia actual”.

Su objetivo

“Este es un cambio para mí pero siento que es el momento correcto, porque me siento lista para tomar mis propias decisiones, para saber qué conviene y qué no”, expresó.

Sobre la relación con sus padres, dijo que “somos bastante unidos y obviamente esa fama ayuda para que mi carrera tome fuerza”.

“Tengo muy buena relación con los dos desde pequeñita (…) Para mí ha sido una vida muy bonita (…). Mis papás intentaron siempre que yo tuviera una vida normal. Ahora tengo la madurez para contar mis historias”, explicó la joven de 19 años.

La reacción del Chino Ríos

Tras conocer el resultado de su trabajo, el extenista solo tuvo palabras de felicitaciones a través de sus cuentas de redes sociales.

“Felicitaciones @conitarios por haber cumplido tu sueño, te quedó increíble el video, ojalá vengan muchos más”, le deseó su padre.

A su vez, recalcó que “estoy muy orgulloso de tu trabajo como productora ejecutiva. Te amo”.