Tras varios años alejada de la televisión, la animadora Vivi Kreutzberger reapareció en el matinal de Mega Mucho Gusto. En esa ocasión, reveló destalles de su nueva vida en Londres.

“Cuando yo me casé hace 20 años (con Robert Wilkins), yo tenía cinco hijos y él tres, entonces en algún momento nuestros hijos ya crecieron y dijimos por qué no hacemos algo donde vayamos los dos“, señaló la hija de Don Francisco.

Fue así como Vivi decidió mudarse al viejo continente. “Fuimos a probar suerte, a buscar cosas distintas”, reconoció. “(Pensamos en hacer) algo completamente distinto. Vamos a un lugar donde no conocemos a nadie y nadie nos conocía”, precisó.

La animadora reveló que eligieron Londres porque su marido viene de una familia con ascendencia irlandesa, escocesa e inglesa. Asimismo, admitió que le “encanta conocer nuevas culturas”.

Instagram
Instagram

Vida sencilla y nuevos amigos

Hacemos una vida muy simple y sencilla, estamos solos los dos, ha sido entretenido como pareja. Para nosotros la cuarentena no es nada, ya que pasamos 24/7 juntos”, describió sobre su día a día.

Del mismo modo, contó que en Londres se han hecho de nuevos amigos. “Cabros de 30 años”, describió, explicando que la mayoría son personas que se van a hacer posgrados.

Finalmente, la hija de Don Francisco reconoció que la experiencia de vivir fuera de Chile le ha permitido “conocer otras cosas, abrir la cabeza y eso hace entretenido hacer un borrón y cuenta nueva”.