Este viernes se lanzó el esperado single de Paloma Mami en conjunto con el grupo estadounidense de música electrónica, Major Lazer.

El estreno de la canción nombrada QueLoQue, llega luego de meses de espera para los fanáticos de la cantante, el cual debutó en la cuenta oficial del proyecto liderado por Diplo.

Dicho anuncio fue publicitado por la intérprete a través de sus redes sociales, donde en Instagram publicó una historia señalando: “QueLoQue sale a las 12, para que estén ready”, para luego horas más tarde publicar una nueva imagen con el texto: “Por fín”, el cual derivaba directamente al link del video.

Nuevo álbum

Recordemos que el estreno del nuevo single es parte de un nuevo álbum que está preparando la chilena-estadounidense, el cual contaría con una serie de colaboraciones.

Sin ir más lejos, durante el año pasado Paloma Mami estrenó una canción en conjunto con el músico urbano español C.Tangana, llamada No te debí besar, la que suma más de 30 millones de reproducciones en Youtube.

A esto se le suma sus singles No te enamores de mí, Fingías, Mami, Not steady, Don’t talk about me y el más reciente, Goteo.

Escucha la canción a continuación: