Entretención y Espectáculos

2020-10-16T11:50:53-04:00 16 octubre, 2020, a las 11:50Publicado por: Susana Muñoz

No era sésamo: el divertido error de Cristián Riquelme en 'Oye al Chef' que frustró a Sergi Arola

Hilarante momento
Oye al Chef | CHV
Oye al Chef | CHV

Este jueves los actores Cristián Riquelme y Eyal Meyer, se enfrentaron en un nuevo episodio de Oye al Chef de Chilevisión. En esta oportunidad, los competidores debieron seguir las instrucciones de Christopher Carpentier y Sergi Arola.

Siendo este último chef que vivió un divertido momento con el jurado de Yo Soy, quien confundió un importante ingrediente para la preparación.

Es que mientras hacía su primer plato de calamares con verduras salteadas, Riquelme no entendió las indicaciones de Arola y terminó echándole a la preparación quínoa en vez de sésamo, como decía la receta.

Échale un puñadito de sésamo, échale un poquito más“, es escuchaba que le decía el cocinero español al intérprete, quien hasta ese momento no se había percatado de su error.

Sin embargo, alguien del estudio le ‘sopló’ que posiblemente no era sésamo lo que le había puesto a su preparación y Sergi Arola lo escuchó pues le dijo que le mostrara el supuesto ingrediente.

Oye al Chef | CHV

Oye al Chef | CHV

“Esto no es sésamo”, le dijo enojado el español. A lo que Riquelme respondió: “Pero vo’ lo viste (…) Este es tu plato, yo soy tu instrumento y este es tú sésamo“.

Y ante la duda, Arola le pidió que probara el “sésamo” y fue en ese momento que el actor supo que era quínoa.

Oye al Chef | CHV

Oye al Chef | CHV

“Es un sésamo extraño…”, expresó Riquelme para después agregar y salir corriendo hasta la cocina, “Es quínoa… le saco la quínoa“.

Revisa el divertido momento AQUÍ.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5