Durante la noche de este jueves, Televisión Nacional en medio del estreno del programa Informe Especial, anunció el estreno en la señal de la serie chilena, La Jauría.

La noticia fue dada conocer en una pausa comercial, donde aseguraban que pronto la producción sería emitida por las pantallas de la estación.

Recordemos que la ficción fue estrenada el 10 de julio pasado en la plataforma digital pagada Amazon Prime Video, cosechando elogios de la audiencia que llegó hasta la aplicación de streaming para no perderse sus episodios, que ahora podrán ser observados en señal abierta.

La historia cuenta el caso de una estudiante desaparecida que se ve involucrada en un caso de violación, y un macabro ‘juego’ de hombres, donde persiguen y asesinan a mujeres.

Segunda temporada

Protagonizada por Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Daniela Vega y Paula Lucshinger, la serie que tiene como tema central la violencia de género, de hecho ya tendría confirmada una segunda temporada.

“En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España”, dijo Christian Vesper, EVP, director creativo de drama global en Fremantle a fines de julio.

A su vez, el profesional entregó detalles de qué temas se abordarían en la segunda entrega. “Se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género. Lucia, los Larraín y todo el equipo de Fábula son increíblemente talentosos y esperamos continuar nuestra colaboración en la segunda temporada”, indicó.

Revisa un adelanto: