Hace unos días, Amazon Prime Video estrenó su nueva serie Súbete a mi moto, que habla de la historia de cómo se formó el icónico grupo Menudo, que contó solo con niños que no superaban los 16 años.

Este proyecto muestra el origen de agrupación oriunda de Puerto Rico, que tuvo como particularidad que constantemente renovaba a sus integrantes, luego que estos crecieran y se volvieran adolescentes.

Si bien el programa ha causado positivos comentarios en la audiencia, hubo alguien que quedó indignado: René Farrait, uno de los primeros integrantes de Menudo.

A través de su cuenta de Instagram, Farrait lanzó un duro comentario contra la serie: “Realmente me dan ganas de vomitar. ¡Muy pronto se sabrá la verdadera historia! Esto que acaba de salir en @amazonprimevideo es una comedia, muy lejos de la realidad. Tick tock, Tick tock”.

Junto con esto, quien se integrara a la banda en 1977 expresó que “ya viene la verdadera historia, Y no es justamente más lo bueno que lo malo”, agregando etiquetas como cínico, enfermo y abusador.

https://www.instagram.com/p/CGLB5BpjUiE/

Hasta la hija de René, Naomi Farrait, reaccionó ante el estreno de Súbete a mi moto, y se alineó con las palabras de su padre.

“¡Qué montón de mi****?! ¡Falsa historia hasta el último detalle, contada por el lado de una persona enferma y abusiva! ¡y todos lo saben! ¡Esto me pone enferma del estómago! Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción. Tick, tock”, dijo Naomi, haciendo alusión al productor Edgardo Díaz.

En redes sociales en tanto, acusaron que esta serie se trata de una ‘burla’ a la historia de Menudo, por lo que pidieron que los integrantes originales de la banda se reúnan para que puedan dar sus testimonios.