A través de redes sociales, el colectivo de música electrónica Major Lazer, anunció que este viernes 16 de octubre debutará un nuevo sencillo junto a Paloma Mami.

Es que tras más de un año de rumores y espera, la nueva colaboración de la chilena-estadounidense con el grupo liderado por el productor Diplo verá la luz.

Paloma Mami también compartió en sus ‘historias’ de Instagram la publicación de Major Lazer, con un escueto mensaje que al parecer sería el nombre de la nueva canción. “Que lo que. Viernes.”, escribió.

Paloma Mami | Instagram
Paloma Mami | Instagram

Esta sería una de las colaboraciones más esperadas de la intérprete de No Te Enamores, quien está ad portas de lanzar su primer álbum de estudio tras sus exitosos sencillos.

Cabe señalar que esta no es la primera colaboración internacional de Paloma Mami, en 2019 lanzó No Te Debí Besar, una canción junto al músico español C. Tangana.

Recordemos que el último lanzamiento de la artista fue Goteo, el que será parte de su primer disco trabajado en pandemia, el que aún no tiene fecha de estreno.