Un divertido episodio será el que esta semana se emitirá en el programa de Chilevisión, Oye al chef, el que estará marcado por un duelo de actores.

Los famosos que serán parte de la sabrosa edición de este jueves serán el jurado de Yo Soy, Cristián Riquelme y el actor que estuvo en la teleserie Gemelas, Eyal Meyer.

Ambos participantes seguirán las exhaustivas indicaciones de Sergi Arola y Christopher Carpentier para elaborar platos de primer nivel. Para ello, los chefs sólo podrán dirigirse a través de audio y no podrán intervenir físicamente en ninguna parte del proceso.

Cabe señalar, que este capítulo marcará el debut de Arola en el programa culinario, ya que sus tres compañeros ya han sido parte del espacio.

Las preparaciones realizadas por los participantes serán degustadas y evaluadas por la cronista gastronómica Raquel Telias, quien definirá cuál de los dos actores logró elaborar de mejor manera el menú solicitado.

Importantes cifras

Desde su estreno a la fecha, el programa de cocina se ubica en el primer lugar de la sintonía con 11,9 puntos de rating promedio en su horario (22:40 – 00:20 hrs). En tanto, TVN promedia 11,2; Mega 9,7 y Canal 13 6,1.

Oye al chef es conducido por la periodista Emilia Daiber y el programa es transmitido todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.