Los bailarines Karen Forcano y Ricardo Vega hace unos meses vivieron realmente un sueño, al ser parte del World of Dance. Lamentablemente, tras casi una década bailando juntos, tomaron la decisión de separarse.

Esta pareja se conoció gracias al amor que tenían por el baile. Con el tiempo, ese amor traspasó hasta un plano sentimental. Eso les sirvió para complementarse mucho en la pista, pero ahora la situación cambiará.

“Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos”, escribieron los profesionales en su cuenta de Instagram.

Triste mensaje

La publicación de inmediato pudo generar duda respecto a su unión como pareja de baile, pero todo indica que seguirán trabajando juntos.

“Decirles que estamos bien y sobre todo pedirles su amor y respeto hacia nosotros y nuestra decisión. Siempre seremos una familia, estaremos unidos por el amor a la danza y nuestra carrera dando lo mejor de nosotros para ustedes”, escribieron en el cierre de su publicación.

De todas maneras, habrá que esperar para ver cómo seguirá su trabajo de aquí en adelante. Esto pensando, que juntos lograron tremendos resultados que los llevaron incluso a ser nominados a un premio Emmy en 2019.

Además, es bueno recordar que Karen y Ricardo dejaron con la boca abierta a Jennifer López en el World of Dance, donde quedó maravillada con su perfomance.