Hace unos días la actriz Rocío Toscano sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una bella postal para anunciar su embarazo.

“Mamita doble outdoor #másquefeliz”, escribió la joven bajo la imagen tomada en el Cajón del Maipo. Además, a través de los comentarios reveló que espera dos guaguas.

Y recientemente en conversación con LUN, la otrora ‘Roxy’ de Verdades Ocultas, contó que tiene cuatro meses y una semana de embarazo y que sus bebés -mellizos- ya miden 15 centímetros.

“Estoy demasiado contenta”, aseguró. “Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió el deseo”, agregó.

Toscano también se refirió al momento de su vida en que llega este embarazo, asegurando que no la pilló “tan de sorpresa”, pues lleva cinco años con su pareja “y esto se dio”.

Cabe señalar que el año pasado la actriz vivió un embarazo ectópico y tuvo que ser internada de urgencia. “Pensé que me iba a ser más difícil quedar embarazada por eso y no fue así“, sostuvo.

También reconoció que cuando supo que estaba embarazada sintió temor, más aún cuando supo que eran dos. “Me asusté porque en Chile los artistas estamos súper desprotegidos, pero con el tiempo, los consejos y apoyo de mis papás y mi pareja, sé que estará todo bien“, aseguró, agregando que “tengo una ansiedad brígida por ya verles la carita a mis bebés y saber cómo van a ser”.

Un embarazo disfrutado

Afortunadamente, este embarazo doble ha sido -en sus palabras- “bacán” y no ha sentido ningún dolor, por lo que lo define como “un proceso hermoso”.

He tenido muchas náuseas pero siento que es parte de estar embarazada y que es doble. He tenido antojos de hamburguesas, panqueques y sandía, y mi pololo y amigos me regalonean mucho“, reconoció.

Por último, dijo que hasta ahora puede dormir bien y bastante, tanto así que puede llegar a tomar dos siestas al día.

“A veces es como si me cayera del sueño. En las noches duermo parejito, pero ahora tengo unas siestas eternas. Puedo pegarme una de cincco horas en la tarde o dos durante el día. Y me encanta, estoy disfrutando porque seguramente después de tener a mis guaguas voy a dormir mucho menos“, cerró.