“Tuve la suerte de coquetear, de que me resultará, estoy muy contenta”. Con esas palabras la actriz Mariana Derderián confirmó su nueva relación.

A un año de su separación con el periodista Francisco Aravena, la intérprete de Floribella volvió a enamorarse, tal y como lo confirmó en el matinal Mucho Gusto de Mega.

Se trata de Tomás Rajcevich, cuyo romance empezó justo antes de la pandemia. Mediante su cuenta de Instagram, han compartido más de una fotografía juntos.

Si bien al comienzo no le gustaba hablar de su vida amorosa, en esta ocasión reveló detalles de su nueva relación. “Ay, me dio vergüenza”, aseguró la actriz de 40 años

Instagram
Instagram

En este contexto, la actriz aseguró que tuvo “mucha suerte”, ya que empezó a pololear días previos a que se iniciara la cuarentena en Santiago.

“¿Por suerte? Toda esa gente que terminó un poquito antes de la cuarentena y que se arrepintió, dijo: ‘Uy, por qué. ¡Maldición!’. Porque ahora sí que viene un periodo sin conocer a nadie”, expresó Derderián.

Instagram
Instagram

No obstante, Mariana aseguró que se trata una relación “puertas afuera”. Asimismo, destacó que al igual que ella, su pareja también tiene hijos y cada uno vive en su propio hogar.

“Es una cosa muy sana, tiene muchos beneficios. Todavía me sorprendo de las cosas buenas que trae eso”, destacó finalmente sobre esta nueva relación.