La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar Yo Soy, el cual sorprendió con una particular presentación: la de Juan Escalona, quien interpretó a Alejandra Guzmán.

Recordemos que tras su última actuación, el jurado concordó en que vocalmente era parecido a la artista mexicana, aunque había un gran ‘pero’ que tenía que remediar en la siguiente presentación sobre el escenario: caracterizarse como ella.

Cuando Cristián Riquelme se lo propuso en aquella oportunidad, él accedió, indicando que mientras fuera con respeto, no había problema. Y vaya que cumplió.

Esta vez, Escalona llegó vestido y maquillado como Alejandra Guzmán, y lejos de defraudar, encantó al jurado del programa, quien le brindó tres estrellas verdes, que lo hicieron continuar en el programa.

“No fue fácil”, reconoció el imitador, añadiendo que “como hombre pasar a esta etapa de personificación ha sido todo un gran trabajo. Ya me siento ganador y satisfecho”, manifestó.

Aplausos del jurado y el público

El jurado también valoró lo hecho por el venezolano. “Lo hiciste con mucho respeto, delicadamente, llevando la puesta en escena, con la agresividad que tiene Alejandra. Logré olvidarme de que eras hombre, no me molestó, no sentí que se viera extraño, hiciste un trabajo muy limpio“, reconoció Myriam Hernández.

yo soy
Captura | CHV

En tanto, Antonio Vodanovic destacó su “afinación y calidad interpretativa. Fue súper correcto, muy acertado, una presentación muy correcta”, indicó.

El público en sus casas también destacó lo hecho por el imitador de Alejandra Guzmán y destacó la valentía para hacer esta transformación en pantalla.

Revisa las reacciones: