Mary Rose Mac-Gill es la nueva invitada de la temporada 2020 del clásico programa de conversación de 13C, El Giornalista.

En el capítulo, a estrenarse en pantalla este jueves a las 22:00 horas, la reconocida figura de la escena nacional cuenta entretenidas anécdotas de su vida.

Desde su hogar y a través de Zoom, Mac-Gill es consultada por el conductor del espacio, Roka Valbuena, acerca de quién es la persona más bella que ha conocido durante su vida.

Al responder esta pregunta, Mary Rose desentraña un encuentro que vivió durante su juventud junto a la hoy fallecida actriz hollywoodense Elizabeth Taylor: “Me tocó años atrás estar sentada al lado de ella, así que ahí la pude ver completa, en vivo y en directo… después en una comida. Preciosa”.

Por otra parte, en el programa de 13C Mac-Gill destaca que la persona más elegante y fina de Chile, desde su criterio, es la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Mathei.

“Se viste muy bien, yo no la veo tanto pero lo suficiente (…). Se saca partido, tiene una muy bonita figura”, comenta sobre la mujer que recientemente ha entrado en la próxima carrera presidencial.

La gestora cultural, que se niega a ser denominada como socialité, aclara en El Giornalista que ella también ha pasado por problemas económicos, “como todos” en su vida, y que incluso hace unos años tuvo que trabajar en una conocida librería.

Mary Rose Mac-Gill en El Giornalista
Mary Rose Mac-Gill en El Giornalista

“Yo trabajé en librería años atrás, trabajé atendiendo. Primero porque era en inglés, entonces eso me ayudaba mucho. Ahora, todos hablaban castellano, naturalmente, pero los libros casi todos eran en inglés”, explica a Valbuena.

Por otro lado, Mary Rose Mac-Gill se refiere al retiro del 10% de los fondos de las AFP y dio a conocer que ella no los sacó por “una cosa de pudor”. Concretamente porque cree que hay gente que los necesita mucho más.