Hace dos semanas que el nuevo programa culinario de Chilevisión, Oye al chef, se estrenó en la pantalla de la estación, sacando buenos resultados y cautivando a la audiencia.

Pamela Díaz, Julián Elfenbein, Sigrid Alegría y Álvaro Morales, han sido los invitados que se la han jugado junto a sus chefs, luciéndose en la cocina con las herramientas que le entregan los profesionales de la cocina mediante instrucciones por audio.

Y este jueves la señal prepara un nuevo episodio que de seguro estará marcado por bastantes risas, ya que los nuevos participantes serán nada más que el cantante de cumbias, Leo Rey y el italiano Gabriele Benni, más conocido como “Benni”.

Las dos figuras del espectáculo se enfrentarán cara a cara para lograr llegar al podio de los mejores junto a sus chefs, en una noche que promete estar cargada de música y diversión.

De hecho, será el turno para que nuevamente Christopher Carpentier y Yann Yvin vuelvan a competir entre sí, ya que recordemos que en el primer episodio también estuvieron ambos profesionales, resultando ganador el francés.

Incluso, la semana recién pasada Yvin volvió a ganar junto al actor Álvaro Morales, convirtiéndose así en el indiscutido chef ganador hasta ahora.

Buena sintonía

Cabe señalar, que desde su estreno a la fecha, el programa se ubica en el segundo lugar de la sintonía con 10,9 puntos de rating promedio en su horario (22:36 – 00:20 hrs). En tanto, TVN promedia 11,6; Mega 10,1 y Canal 13 6,3.