Brujas es una de las producciones que Canal 13 reestrenó en el último tiempo, para hacer frente a la pandemia, que frenó diversos programas de la televisión chilena. Y la emisión de este miércoles contó con una aparición poco recordada. 

Se trata de la conductora Macarena Tondreau, quien fue parte de una breve escena de la teleseserie estrenada por primera vez en 2005, en donde compartió con Guido Vecchiola y Lorena Capetillo.

¿Cuál fue su rol? Tondreau interpretó a una mujer que se relacionó de forma íntima con Benjamín, quien es encarnado por Vecchiola, tras romper con su novia “Pepi” (Viviana Rodríguez) al enterarse que tanto ella como su madre Irene (Teresita Reyes) lo querían solo por su dinero.

La aparición de Tondreau sólo se ve el día después de este encuentro amoroso, cuando ella deja la casa del galán.

Cuando él se encuentra esperando que Noelía (Lorena Capetillo) le prepare el desayuno, Tondreau irrumpe en pantalla para despedirse, dándole un efusivo beso en la boca, lo que hace enojar a la empleada del hogar.

macarena tondreau
Captura | Canal 13

“Chao Benja. Lo pasé súper”, dice ella de forma coqueta. “Yo te llamo”, le contesta él, quien luego le confiesa a la empleada doméstica que no sabe cómo se llama la rubia, porque “no le pregunté ni el nombre”, generando una reprimenda de parte de la asesora.

Revisa la escena AQUÍ.

Otra aparición

Cabe señalar que no es la única aparición en teleseries que tiene la exopinóloga de televisión, ya que dos años más tarde de la emisión original de Brujas, saldría en otra producción del excanal del angelito.

Se trata de la serie juvenil Amango, que sirvió como semillero para diversos actores y actrices que se lucen en la actualidad, como Denise Rosenthal, Augusto Schuster y Magdalena Müller, entre varios otros.