Egor Montecinos es uno de los participantes más recordados del programa de Chilevisión Pasapalabra, donde tuvo un exitoso pasar, pero no se llevó el Rosco.

El estudiante de traducción, que tuvo un total de 25 apariciones en el espacio de concursos, en 20 de ellas salió victorioso.

El joven sigue muy activo en Twitter y continúa recordando al programa. Así lo demostró hace unos días en su cuenta, donde mostró un especial Rosco.

El estudiante preparó unas galletas; en cada una puso una letra del abecedario, simulando esta etapa clave del programa.

“@PasapalabraCHV G: Pasta compuesta de harina, azúcar y a veces huevo, manteca o confituras diversas, que, dividida en trozos pequeños y moldeados o modelados en forma varia, se cuece al horno”, escribió en un tuit, junto con la imgen.

¿La respuesta? Galleta.

Revisa su deliciosa elaboración

Cabe recordar que Egor hizo una importante marca en el programa de Julián Elfenbein, relacionado al número de respuestas correctas en el Rosco.

‘Nico’ ocupa el primer lugar con un promedio de 21,05 respuestas correctas por programa durante la etapa decisiva.

El segundo puesto lo tiene Montecinos, con 20,68. Si bien estuvo menos veces en el espacio de concursos, en varias ocasiones estuvo cerca de ganar.