Este sábado, Chilevisión retomó la emisión de nuevos capítulos de su exitoso programa La Divina Comida, que busca al mejor anfitrión de la noche, entre cuatro participantes.

Y en esta ocasión los participantes fueron el presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín; el cantante Andrés de León; y las actrices Elena Muñoz y Lorena Capetillo. Esta última sorprendió con más de una confesión.

Por ejemplo, la intérprete afirmó que nunca estuvo en sus planes estar en televisión, explicando que “le tenía miedo” y que llegó ahí por necesidad. Pero también sorprendió con historias un poco más personales.

lorena capetillo
Captura | CHV

Cuando fue consultada sobre si había gente que confundiera a la actriz con sus personajes, Capetillo reconoció que le pasaba todo el tiempo y recordó su papel en Juegos de Poder, de Mega, en donde incluso tenía que prostituirse.

Los últimos personajes que me tocó hacer eran mucho más osados, la última se prostituía. Recuerdo que como la daban tan tarde, yo no la veía y como me levanto a las 5.30 de la mañana no sabía qué había pasado”, manifestó la actriz.

Reacción de su hijo

A raíz de esto es que recibía miradas incómodas sobre su papel, sin saber qué es lo que había pasado con su personaje en la mencionada producción. Además, reveló cómo afrontó su hijo Ignacio ante esta situación.

Mi hijo un tiempo les prohibió a sus amigos. Les dijo ‘no quiero que me hablen de mi mamá, no quiero saber, no la veo, no me interesa verla'”, contó Capetillo, señalando que aprobó su decisión, mientras todos le encontraban la razón.

Yo lo encontré súper bien, prefiero que no me vea. El les decía (a sus amigos) ‘no quiero ni una talla, no quiero que me tiren ninguna talla de mi mamá’. Corta”, sentenció Lorena Capetillo, quien añadió que actualmente su hijo se encuentra estudiando en el extranjero.


Ver esta publicación en Instagram

Anoche, tal como hace 18 años, senti un silencio sobrecogedor antes de dormir, como me pasa cada año…siempre se produce el comienzo de una nueva vida para mi en invierno… Si yo tuviese que definir a este gran hombre en un par de palabras diría paz y firmeza. Que dulce y apacible es la vida junto a Ignacio… Creo que te constituyes como un hombre sólido, lleno de visión, ponderado, competente, empatico, amoroso, has desarrollado sentido del humor y cada vez me sorprende más tu agudeza intelectual y tu generoso corazón…se que estas en algunas batallas firmes dentro de ti, y se que a su tiempo las vencerás todas…Veo como se abren puertas ante ti y que coronan este momento… veo que tu espíritu se prepara para emprender nuevos viajes…y siento entusiasmo de verte vivir!!! Amo verte crecer…y crece todo lo que quieras y puedas! Te amo hijo…feliz 18 años @nachopinto.c 💖💖💖 Q la vida siga dejando una huella hermosa en ti…te amo y te admiro profundamente ✨ estaremos siempre, tal como en la foto, siempre todos para ti ✨✨✨

Una publicación compartida por Lorena (@lorenacapetillo) el