En febrero de este año, Claudia Miranda debutaba como una de las flamantes coachs del estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, pero como es sabido, el programa fue cancelado, después de algunas semanas.

¿El motivo? La pandemia de coronavirus, que ha afectó a varios programas de televisión y que dejó a muchas personas sin trabajo. Una de ellas fue la destacada bailarina.

Pasamos momentos complicados, estábamos súper afligidos porque teníamos que seguir pagando la universidad de mi hijo y el colegio de mi hija”, dijo Miranda sobre Bruno y Amanda, de 18 y 12 años respectivamente.

Tenemos algunas deudas, igual que todos, que no perdonan y hay que seguir cumpliendo. Nos comimos nuestros ahorros”, confesó Claudia a Las Últimas Noticias, quien reconoce se bloqueó tras este episodio.

Clases de baile entretenido

Mi cabeza se bloqueó porque buscaba algo que hacer y no se me ocurría. Lo único que sé es bailar”, manifestó la mujer de 52 años, que, impulsada por una amiga, decidió reinventarse, con clases de baile entretenido, realizadas por Zoom.

“Una muy buena amiga me dijo que me dejara de tontear y me armó una clase de un sábado para un lunes. Estaba asustada, pero ahora estoy súper agradecida de ella, porque gracias a su presión me obligué a partir”, dijo al citado medio.

Y la decisión tuvo éxito: la exjurado de Rojo, ya cuenta con cerca de 60 alumnos en sus clases, las que tienen un valor que parten en los dos mil pesos, aunque aclara que los valores depende de la modalidad y frecuencia de los interesados.

“Son valores accesibles por la pandemia. Al principio me cuestioné harto cuánto cobrar, estoy usando tarifas acorde con lo que cobra un gimnasio”, sentenció.