El cantante venezolano Anthony Galindo, exintegrante de la banda juvenil de los 80 Menudo, falleció a los 41 años.

La noticia la confirmó la familia de Galindo a través de redes sociales. “Con un dolor muy profundo, queremos comunicarles que en el día de hoy, sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo”, partió el mensaje.

La familia señaló que el hecho ocurrió “después de seis días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”.

“Como fue su voluntad, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que, en el momento que dejara de existir, pudiera ayudar a otras personas a salvar vidas”, agregaron.

Según informó el portal mexicano El Universal, Galindo había llegado de urgencia a un hospital de Florida (EEUU) tras intentar quitarse la vida.

El cantante, popularmente conocido como “Papi Joe”, sufría una depresión severa. De acuerdo a la familia, esta enfermedad se agudizó durante la pandemia producto del confinamiento y el receso de actividades artísticas.

Por último, en el post de Instagram, la familia agradeció a todos quienes les prestaron su apoyo durante este difícil momento, indicando que en los próximos días darían a conocer detalles sobre su funeral.