Entretención y Espectáculos

2020-10-03T00:07:04-04:00 03 octubre, 2020, a las 00:07Publicado por: Herman Cordero

Paulina Nin busca ser la alcaldesa de Paine: competirá en primarias municipales de Chile Vamos

Paulina Nin busca ser la alcaldesa de Paine: competirá en primarias municipales de Chile Vamos
INSTAGRAM

El pasado miércoles se cumplió el plazo para inscribir a los candidatos de cara a las futuras elecciones municipales. Uno de los nombres inscritos es una figura conocida de la televisión chilena: Paulina Nin de Cardona.

Y es que la exanimadora del Festival de Viña del Mar competirá en las primeras de Chile Vamos para aspirar a la alcaldía de Paine, como independiente, pero con el apoyo de Renovación Nacional.

Según contó la conductora del extinto matinal La Mañana del 13, desde el año pasado estaba con la candidatura en mente, así que no fue nada de improvisada su inscripción.

“Estuve haciendo trabajo social en San Bernardo, en Cerro Navia, pero como iniciativa propia y directivas de RN del distrito se me acercaron para proponerme distintos cargos, porque la gente me conoce, para la gente yo soy un familiar más”, expresó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Paulina Nin declaró que está enamorada de su nuevo trabajo político y de Paine, que es donde vive hace casi tres años.

Respecto a sus rivales en las primarias, la animadora se enfrentará a Bárbara Kast, hermana del senador Felipe Kast, y a Rodrigo Contreras, de la UDI.

Cabe mencionar que Nin luchó por la alcaldía de Pichilemu en 2004, pero no tuvo éxito: “Lo veo como otra competencia más en mi vida y siempre para ello trabajo a full”, cerró Paulina, que ahora deberá enfocarse de cara al proceso de elecciones que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5