La mañana de este viernes, el Buenos Días a todos comenzó su emisión con divertidas anécdotas y distendidos momentos, que pusieron en aprietos, por ejemplo, a Gonzalo Ramírez y también a Gino Costa.

Mientras el conductor recibió un sorpresivo contacto de una excompañera de colegio, el panelista del programa de TVN se incomodó con una antigua imagen, en donde se le podía ver ver junto a una mujer, en medio de una celebración de matrimonio.

Fue en este contexto, que Carolina Escobar quiso sacarlos de apuros, pasando a otro tema: “Yo quiero sacarlos a todos del nerviosismo que tienen, yo sé que lo están pasando mal”, dijo con humor la conductora de 24 Horas.

Por lo mismo es que se acercó hasta la meteoróloga Yael Szewkis para abordar su embarazo de siete meses y las complicaciones que ha enfrentado en el proceso de convertirse en madre, aunque lo hizo con un evidente descuido.

El error

“Quiero reinvindicarme con doña Yael que hoy…”, alcanzó a decir la comunicadora, que se posicionó al lado de Szewkis e incluso la abrazó, incumpliendo el protocolo de distanciamiento social, debido a la pandemia de COVID-19.

Esto, al parecer, fue advertido desde el switch del programa, en donde le hicieron ver su error, por lo que se alejó rápidamente: “Ay, la distancia social, perdón, perdón, perdón”, se excusó repetidamente la periodista, mientras el resto reía por su equivocación.

Incluso Ramírez tomó de inmediato un desinfectante y empezó a rociarlo en el estudio, justamente donde habían compartido Escobar y Szewkis.

Revisa el descuido de Carola Escobar:


Ver esta publicación en Instagram

Carolina Escobar cometió un descuido y no respeto distanciamiento social en el #BuenosDiasTVN

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el