Un divertido momento se vivió este miércoles en Hola Chile, luego que Coni Roberts fuera objeto de bromas por su vestimenta.

Si sus compañeros no la hubieran dejado en evidencia, los televidentes nunca se hubieran dado cuenta de cómo lucía en otro ángulo de la cámara.

“Explícame ese vestuario de hoy día porque ya te pasaste, o sea Tutu-Tutu es para los Grammy”, la molestó el animador del programa de La Red, Eduardo de la Iglesia.

El periodista hacía alusión a un pantalón de buzo que vestía su colega, el que -según dijo- parecía pijama.

Roberts se defendió: “Primero quiero explicarle a la gente, porque se merece todo mi respeto, yo ahora tengo una cámara fija, ahora está Mauro allá atrás pero nunca hay nadie, entonces yo siempre aparezco de aquí para arriba (mostrando de la cintura hacia arriba), y yo me arreglo de aquí para arriba”.

La periodista explicó que “como hace frío” decidió ponerse ese pantalón.

Look de Coni Roberts
Captura
Look de Coni Roberts
Captura

“La Coni no llegó como está, no llegó tan mal como está, fue empeorando con el paso de las horas”, expresó Eduardo.

“Yo no sirvo para ser una estrella de televisión, yo me pongo mi buzo”, bromeó Coni, añadiendo: “Mauro, tú no estás siempre en esa cámara, así que me traicionaste”.

Eduardo siguió con el bullying: “¿No te da plancha? José Antonio Neme siempre está impecable, 10 puntos de vestuario. Mira la Juli (Vial) como está, está estupenda hoy día; Germán (Schiessler) para qué decir…”.

“Bueno, pero la gente sabe que yo soy como soy… soy un desastre siempre, pero como aparezco de aquí para arriba, ahora salgo perfecta”, dijo, haciendo alusión a la toma de la cámara.

Look de Coni Roberts
Captura

Julia Vial salió en su defensa, asegurando que “mucha gente con el teletrabajo, y cuando nosotros hacíamos teletrabajo, también nos vestíamos de aquí (cintura) para arriba, y para abajo andábamos con pijama. Es verdad”.

Posteriormente siguieron bromeando con situaciones que han vivido en el programa, por el vestuario en el teletrabajo.

Revisa el divertido momento