Un triste momento se vivió este jueves en Aquelarre, luego que Prudencio (Mauricio Pesutic) al fin le dijera toda la verdad a Poncia (Ximena Rivas), sobre sus sentimientos.

Recordemos que hace unos episodios, la trabajadora de la casa de las Patiño vio a su futuro marido y a Gustava (Paola Volpato) besándose, así que se enteró de toda su relación oculta.

Por lo mismo, quiso adelantar su matrimonio con Prudencio, para así asegurarse de que su hija tuviera un padre. Al intentar evitar esto, el capataz de los Guerra terminó por confesarle todo a la Poncia.

Fuertes declaraciones

“Yo la quiero desde que era chiquitita, ella se apoderó, se hizo dueña de mi corazón. Tenía que decirle, pero no podía, le recontra juro que no quería hacerle un daño”, expresó muy afectado.

El personaje de Ximena Rivas en tanto, reaccionó con duras frases sobre el futuro de la relación entre Gustava y Prudencio.

“A la Gustavita usted no hay nada que le pueda ofrecer”, lanzó la trabajadora, asegurándole que nadie lo aceptaría dentro de la familia.

El capataz en tanto se defendió diciendo que ella lo quería, y eso era lo importante. Poncia en tanto, le dijo algo más potente: “Este es un cerro que usted no puede escalar, ellos están arriba, los pobres estamos abajo. Eso nunca va a cambiar”.

Esta escena de inmediato generó comentarios en redes sociales, sobre todo por la dureza de las palabras de Poncia con Prudencio, que dejó esperar mucho tiempo antes de aclarar su situación con quien fuera su futura esposa.