Entretención y Espectáculos

2020-10-01T15:52:59-04:00 01 octubre, 2020, a las 15:52Publicado por: Pablo Cabeza

Irónico es poco: polémica prueba de MasterChef España al aire libre generó duras críticas

MasterChef | TVE
MasterChef | TVE

A menudo los distintos MasterChef en el mundo causan revuelo por alguna insólita preparación de un concursante, una prueba que salió mal o por los desafíos que se les impone a los participantes.

En este caso fue la versión española la que generó una ola de críticas luego que sus competidores tuvieran que cumplir con un desafío bastante extremo.

La prueba se realizó al aire libre en el Valle de Iruelas (Castilla y León), donde los participantes debían simular una acampada. Como parte del desafío tenían que pescar en el río y hacer fuego para cocinar.

Las críticas partieron porque estas tres actividades están prohibidas en la zona. De hecho, el animador Jordi Cruz, aclaró: “Es un paraje protegido. No se puede acampar ni cocinar con fuego vivo. Es un privilegio de MasterChef y esta prueba es única”.

Luego, una vez en las cocinas, los equipos se encontraron con que debían desplumar patos (equipo rojo) y despellejar conejos (equipo azul).

MasterChef

TVE

Esta situación generó nuevas críticas al espacio ya que no es primera vez que presenta las mismas pruebas. Algo que algunos televidentes consideraron innecesario para estos tiempos.

Lo irónico es que los participantes llevaban camisetas que tenían el mensaje “Because there is no planet B” (Porque no hay planeta B). Sí, para una prueba en al aire libre y faenando animales.

Revisa a continuación algunas reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5