La noche de este miércoles, Chilevisión emitió una nueva edición de su estelar Yo Soy, que busca al mejor imitador del país. Y uno de los artistas en presentarse fue James LaBrie, vocalista del grupo de metal Dream Theater.

El encargado de personificar al artista fue Alexis Valenzuela, quien no tuvo la mejor de las presentaciones, a pesar de que comenzó recibiendo elogios de Cristián Riquelme, quien es fanático de este estilo musical.

“Gracias por traer rock a este escenario, siempre lo voy a agradecer. Está muy parecido tu James LaBrie. Te pareces físicamente, hiciste sus movimientos, te pareces mucho en la voz… está muy bueno“, dijo el actor y jurado del programa.

Luego, Riquelme notó un semblante serio en el rostro del concursante: “¿Estay enojado?”, le preguntó en tono de humor, pero la respuesta del doble de LaBrie fue seria.

“Un poco mal. Lo que pasa es que a algunos cantantes, el humo que tiran un poco antes de abrir las puertas de Yo Soy nos afecta un poco (…) estamos preparados, pero nos afecta un poco en la garganta…”, dijo el imitador, cuando fue interrumpido por Riquelme.

La respuesta de Riquelme

“Oye, acaba de estar Sandro, cantando que tiene un amigo puma y no dijo nada del humito. Tú eres James LaBrie, de Dream Theater”, comenzó su respuesta.

“James LaBrie canta con frío ahí en San Francisco, con -2 grados y se baja una de whisky…. no me hagas apretar el (botón) rojo. Mejor le daré el paso (a Myriam Hernández). No guatís poh, si cantaste bien“, dijo Riquelme entre risas, presionado el botón verde, dándole su visto bueno, a pesar del inusual reclamo.

yo soy
Captura | CHV

No obstante, no tuvo la misma suerte en la evaluación de Hernández y Antonio Vodanovic.

“Hoy no fue tu mejor presentación. Me faltó con respecto a lo que tú das”, dijo la cantante, mientras que el histórico animador del Festival de Viña hizo hincapié en que “hoy tu voz estuvo dura, con un vibrato inseguro. Te sentí más gritando que cantando”.

Con esto, Valenzuela deberá competir en los duelos de eliminación para asegurar su permanencia en el programa, lo que podrá verse el próximo domingo en pantalla.

Revisa la presentación de James LaBrie AQUÍ.