Constanza Ríos, la hija de Giuliana Sotela y Marcelo ‘Chino’ Ríos, no tiene dudas sobre a qué se quiere dedicar en su futuro. De hecho, ya está está estudiando y trabajando para alcanzar su sueño.

En marzo de este año la joven de 19 años entró a estudiar Marketing con mención en producción musical, pues se quiere desarrollar su carrera profesional precisamente en esto último.

“Siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida, y no lo que te obligan a hacer”, comentó Constanza a Las Últimas Noticias, sobre el consejo que le dio su padre.

Ríos indicó que su vocación es ayudar a artistas como productora musical, asesorándolos, entregándoles contactos y buscando nuevas oportunidades para que triunfen.

“Siempre tuve una facilidad a la hora de la música, fueran contactos, lugares, siempre terminaba en algo que tuviera que ver con eso (…) Obviamente será difícil, hay que tener ojo para encontrar cantantes, pero tengo facilidad”, comentó.

Y Constanza ya tiene a su primer cliente, un joven “trapero” llamado Aviel. Para ayudarlo, la joven protagonizará el videoclip de su canción Sola, el que se estrenará el próximo 15 de octubre.

“La canción no es de mi vida, pero para darle el contexto y una historia al video, decidimos hacer un poquito parte de mi historia. Hay partes de mi pasado donde incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá cuando estaban más jóvenes. En las tomas salen ellos con un niñita que soy yo”, contó.

Ríos reveló que esto lo conversó con Marcelo y la esposa del tenista, Paula Pavic, pues está abriendo una puerta a su vida privada, algo que siempre cuidó.

“(…) Estuvieron de acuerdo. Aunque estén lejos (viven en Miami), me han apoyado y ahí les estoy contando poquito a poquito los avances del trabajo. Mi mamá también me apoya mucho, me ha ayudado con todos los detalles de la producción”, contó.

En este sentido, Constanza desclasificó que con ella el ‘Chino’ muestra su versión más “suave” y tranquila, pues sabe que con otras personas actúa totalmente diferente. “Nos llevamos muy bien y estoy feliz de que me apoye en este proyecto”, agregó.

Por último, sobre exponer parte de su vida privada en el videoclip, Ríos señaló que también decidió hacerlo para ayudar al artista. “La sobreexposición es algo que tuvimos que considerar”, expresó.